Divulgación del anunciante

Privacy Heaven tiene que ver con la transparencia. Su confianza es muy importante para nosotros, por lo que nos gustaría ser honestos sobre cómo ganamos dinero y guiarlo a través de cómo realizamos las revisiones.

Cada servicio que probamos pasa por un programa riguroso y profundo que consta de horas o incluso días de expertos en tecnología. Esto significa que puede estar seguro de que cuando recomendamos un servicio, es realmente excelente. Actualizamos periódicamente las revisiones a medida que aparecen nuevas funciones.

Lo que tienes que saber:

Entonces, ¿cómo ganamos dinero?

Recibimos tarifas para algunos de los proveedores a los que remitimos lectores. Su funcionamiento es el siguiente: si hace clic en un botón o en un enlace para ir a la página del proveedor y compra el producto, podemos recibir una compensación por recomendar a un nuevo usuario.

Estas tarifas se negocian estrictamente después de que hayamos preparado completamente nuestra revisión, por lo que el dinero no fue un factor cuando escribimos la revisión. Sin embargo, esta compensación puede influir en el pedido y la ubicación de estos productos en el sitio.

Confiamos en que confíe en nosotros, por eso nos gustaría ser totalmente transparentes sobre nuestro negocio.

Nuestro principal valor es proporcionar consejos de privacidad a las masas, y esta es nuestra base inquebrantable.

¡Gracias!

SpainUSA

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.