El mejor software antivirus

¿Cuál es el mejor software antivirus? Esta es una pregunta muy complicada, y que debe abordarse desde muchos lados. ¿Desea una solución de seguridad básica y no intrusiva para su PC o computadora portátil, o desea una solución súper sofisticada que cuide no solo a usted, sino a su familia, protegiéndolos no solo de virus, sino también contra ataques de piratas informáticos y otros tipos de fraude? Y hay muchas opciones disponibles. Para facilitar su trabajo, estas revisiones lo ayudarán a identificar la mejor solución antivirus que se adapte a sus necesidades.

Ok, But which is the overall best Antivirus?

Si no desea leer las reseñas, aquí está: Bitdefender. Más de 500 millones de usuarios no solo confían en él, protegiendo a las personas de los virus desde 2001, sino que han ganado numerosos premios de las principales instalaciones de pruebas en línea como PCMag, AV Test, AV Compar atives y muchos más. Pero Norton y Bullguard también llegaron al top 3:

Bitdefender

Mejor en general
$ 23
99
por año
  • Excelente protección contra virus
  • Sin falsas alarmas
  • Navegación segura y anónima
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
Mejor en general

Norton

Protección contra el robo de identidad
$ 39
99
por año
  • Excelente antivirus
  • Gestión de dispositivos muy fácil.
  • Protección contra el robo de identidad
  • Protección de nombre de usuario y contraseña
Segundo mejor

BullGuard

Implementación fácil
$ 26
40
por año
  • Muy buen antivirus
  • No hay falsas alarmas
  • Fácil de implementar en casas inteligentes
  • Muy barato
Tercer mejor

¿Qué estábamos mirando al seleccionar el mejor software antivirus?

Los 5 mejores programas antivirus más baratos y mejores: detallado

El mejor software antivirus general: Bitdefender

Trabaja en

Premios

Constantemente lo mejor en verificaciones de software AV independientes

Pros

Cons

Evaluación de Bitdefender:

Bitdefender tiene el mejor paquete de antivirus para 2019. Proporciona una excelente protección, una gran cantidad de características y un impacto muy bajo en la velocidad de su computadora. Además, Bitdefender ocupa el puesto más alto en pruebas en laboratorios de seguridad independientes como AVTest. El producto tiene protección de cámara web, que ninguno de los otros programas antivirus probados tiene, y también es muy fácil con la batería. Por lo general, también ofrecen grandes descuentos con sus suscripciones anuales, y si está interesado, puede combinar este producto con el propio servicio VPN de Bitdefender, que está bien, pero hemos visto mejores en el mercado . Sin embargo, teniendo en cuenta todas las cosas, Bitdefender es la mejor opción de PrivacyHeaven para el software antivirus.

Número 2 para el software antivirus: Norton Antivirus

Trabaja en

Premios

Calificaciones consistentemente altas con laboratorios de prueba AV independientes

Pros

Contras

Evaluación de Norton Antivirus:

Muy cerca de nuestros corazones, los servicios de Norton son de primera línea, y la compañía está muy bien establecida en la industria de la ciberseguridad. Además de los muy buenos puntajes de seguridad de Norton, el paquete Antivirus 360 está disponible para instalar en 5 dispositivos y viene con un servicio VPN adicional, que es una VPN mediocre, pero si solo desea proteger sus datos, está bien solución. 

Número 3 para el software antivirus: Bullguard

Trabaja en

Premios

Calificaciones consistentemente altas con laboratorios de prueba AV independientes

Pros

Cons

Evaluación Bullguard:

Programa antivirus rápido y eficiente que es asequible y fácil de usar para todos. Sin embargo, no existe una oferta para dispositivos iOS, pero debido a la estructura de la plataforma de Apple, ningún verdadero software de antivirus podría funcionar en esos dispositivos. Aun así, sería genial si Bullguard pudiera hacer una aplicación para iPhones y iPads que al menos permitiera al usuario usar las otras funciones que ofrece el software.

Número 4 para el software antivirus: McAfee Antivirus

Trabaja en

Premios

Resultados consistentemente buenos con laboratorios de pruebas AV independientes.

Pros

Contras

Evaluación de McAfee:

McAfee es una de las compañías de ciberseguridad más establecidas en este planeta, y esto se nota en sus productos: muestran constantemente excelentes puntajes en pruebas independientes y tienen un paquete maravilloso para familias, con controles parentales e instalación para hasta 10 dispositivos. Lo que no nos gustó es la falta de una opción de ahorro de batería dedicada.

Número 5 para el software antivirus: Kaspersky Antivirus

Trabaja en

Premios

Constantemente ocupa un lugar destacado en las pruebas de laboratorio independientes.

Pros

Contras

Evaluación de Kaspersky:

Kaspersky, como MCafee, también es un nombre muy antiguo en el bloque, y esto también significa que su experiencia es inmensa. El software AV funciona excelentemente en todas las pruebas, sin embargo, para las licencias de dispositivos múltiples, el precio es bastante alto, si contamos con el hecho de que otro software de seguridad proporciona más funciones.

¿Por qué no un antivirus gratuito?

Es cierto que hay muchas opciones gratuitas, pero tenga en cuenta que estos servicios no tienen el soporte adecuado, nadie a quien recurrir, y su nivel de protección es mucho más atractivo en comparación con una versión premium (sin protección en vivo, sin características extendidas). Por lo tanto, el software Free Antivirus puede costarle mucho cuando sus dispositivos se infectaron accidentalmente o se vieron comprometidos.

¿Cómo obtener el mejor precio?

Es muy simple: cuanto más esté dispuesto a comprometerse, menos pagará mensualmente. Tenemos las mejores ofertas disponibles y, como puede ver, en algunos casos, podría ahorrar hasta un 80% si se suscribe a un período de 3 años. También tenga cuidado: los proveedores ofrecen suscripciones de por vida, pero asegúrese de que la empresa es confiable y no desaparece en 1 o 2 años.



SpainUSA

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.